top of page

Compra online

Actualizado: 14 dic 2021

  1. Hacemos envíos a todos los estados parte de Estados Unidos en donde las compañías transportadoras tienen acceso, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

  2. El valor del envio será asumido por el comprador, a no ser que se determine lo contrario por el monto de su compra.

  3. Los valores a cancelar por el envió pueden variar según el tamaño del paguete o la ciudad destino.

  4. El tiempo de entrega es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles el cual se procesará de 24 a 48 horas luego de su pedido.

  5. Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito, la plataforma de pagos, Mercado de pago, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil, en el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

  6. No ahy horarios exacto para la entregas fuera de Estados Unidos , dado que esto depende de la compañías transportadoras en caso de que tengas alguna duda puedes comunicarte con nosotros, en la sección contáctanos.

  7. El horario de las entregas dentro de los Estados Unidos podrán ser acordados por el comprador y el vendedor, siempre y cuando esten dentro del horario de 8am a 6pm, si el comprador decide que sea entregado o dejado con alguna otra persona responsable o en porteria, esto será bajo su propia responsabilidad y Kell¥s shop online no se hará cargo por ningn inconveniente.

  8. Siempre el envío deberá recibirlo una persona mayor de edad, quien pueda ser responsable por el paguete entregado.

  9. Los tiempos de entrega varían según la dirección de destino, pero generalmente se entregan en un tiempo no mayor a 14 días habiles.

  10. No nos hacemos responsable por información errada que se haya ingresado para el envío del producto, si la empresa devuelve el producto y debemos volver a enviarlo a la dirección correcta, esto correrá por cuenta del cliente.

  11. Si por algún motivo al momento de hacer la entrega no hay quien reciba y el mensajero o el transportista deben devolver el pedido, los gastos en lo que se incurrirá deberán ser asumidos por el cliente, por esto pedimos que la información suministrada como correo y celular sean veraces y lo más específicos posibles para envitar inconvenientes.

  12. Si la compra de hizo desde otro país debemos ser enfáticos y aclarar que los impuestoa qué llegasen a generarse por el producto o envío deberán ser asumidos por el comprador.

  13. La empresa transportadora con la que trabajamos es USPS, el cual siempre nos han brindado un excelente servicio y nuestros productos llegan a satisfacción donde el cliente, si por alguna razón ajena a nosotros y a la empresa transportadora como vías en mal estado, derrumbes, o pasos restringidos no podemos entregarte tu pedido en el tiempo estipulado, te pedimos que tengas un poco de paciencia, pues haremos lo posible siempre por cumplirte.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Testimonios

Publicar: Blog2_Post
bottom of page